miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Hay que Pulido me saliste!

Es vergonzoso ver como un jugador juzga a un directiva y la demanda por falsificación de firmas y luego se hecha para atrás. Así como lo dijo Damián en conferencia de prensa, el "Tuca", y todos los periodistas del área metropolitana menos de les Azteca Noreste que no le dan la razón a Tigres desde la pelea entre su nuevo inquilino el Atlas y los felinos debido a las disputa de Poncho González.

El punto es que todo el mundo ha dicho que Pulido esta mal aconsejado y en parte le doy la razón a Ricardo Ferreti que en un momento lo cuestione debido a que  no dejaba que Alan volará a Europa y que pensé que era el momento justo para que lo hiciera pero creo que don Ferreti tenía toda la razón, el muchacho aún no madura ( no se equivocó como Beto Quintanilla).

El dice que no pero no me consta que ande de padrote por todo Europa haciéndose el importante jugador que todo mundo quiere, la verdad después de esto yo no se que será de este jugador que por un mundial al que acudió y que ni siquiera participo lo hizo cambiar drásticamente, ahora imaginense sí hubiera jugado de perdido cinco minutos la verdad no se que sería de Alan.

Si fue al mundial por que no se contagió de jugadores como Raul Jiménez o el más claro ejemplo ahi está en Guido Pizarro que es o era su compañero de vestuario en Tigres, por que no se íntegro al equipo jugó las primeras jornadas con los felinos y ya después lo que dios dirá.
 
Eso es falta de profesionalismo. bien le hubiera ido como a Jiménez que está en condiciones físicas para jugar pero por que, pues el muchacho estuvo activo en el América y está en mejor forma que muchos del Atlético de Madrid. Otro caso similar es el Marco Fabián  que si bien es el que mayor condición tiene de todos no se atrabanco y espero a que las directivas llegarán a un acuerdo  en este caso con la directiva del Stuttgart de Alemania, no se pudo pues sigue jugando igual o mejor.

Alan por que no te contagiaste de lo bueno... Saludos a su representante que se le acaba el contrato en diciembre (con el jugador)   

sábado, 2 de agosto de 2014

Empatan con buen futbol

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León  se enfrentaron a los Xolos de Tijuana en el arranque de la jornada 3 con un empate en donde merecía más el equipo de Ricardo Ferreti.

Apesar del nerviosismo de los primeros minuto y del gol tempranero que los Xolos  consiguieron en base a una gran jugada de Cristian Pellerano y Darío Benedetto, los auriazules  lograron empatar durante el primer tiempo mediante un tiro de esquina en donde se género una serie de rebotes pero que al final Egidio Arévalo  logró ponerle un pase a Juninho para que este con un potente disparó cruzado incrustara el balón en la portería del guardameta Cirilo Saucedo.

Al principio pereciera como si los Xolos  quisieran más goles pero poco a poco se le fue acabando la chispa a Dairo Moreno y a Benedetto que lo más cercano  que tuvieron para aumentar la diferencia  es una jugada donde Moreno dispara fuera del área pero Nahuel Guzmán alcanza a manotear el balón y logra que pegue en el travesaño.

Después de ahí los felinos tomaron el control del balón y del partido ocasionando jugadas peligrosas de gol como el que nos presento Marco Ruben mediante una tijera que impactó el poste sin posibilidad de que Saucedo hiciera algo para impedir el gol, para fortuna de los fronterizos los Tigres no se pusieron arriba en el marcador.

Ya en el segundo tiempo los felinos tuvieron otra gran oportunidad de irse arriba en el marcado pero lamentablemente Guido Pizarro no tiró a portería y eligió pasar el balón cuando tenía el arco abierto para fusilar al portero.

Es el segundo empate de tres visitas que han tenido los felinos en el estadio Caliente, no se le ha dado el triunfo pero lo bueno de todo esto es que sigue sumando.