Apesar del nerviosismo de los primeros minuto y del gol tempranero que los Xolos consiguieron en base a una gran jugada de Cristian Pellerano y Darío Benedetto, los auriazules lograron empatar durante el primer tiempo mediante un tiro de esquina en donde se género una serie de rebotes pero que al final Egidio Arévalo logró ponerle un pase a Juninho para que este con un potente disparó cruzado incrustara el balón en la portería del guardameta Cirilo Saucedo.
Al principio pereciera como si los Xolos quisieran más goles pero poco a poco se le fue acabando la chispa a Dairo Moreno y a Benedetto que lo más cercano que tuvieron para aumentar la diferencia es una jugada donde Moreno dispara fuera del área pero Nahuel Guzmán alcanza a manotear el balón y logra que pegue en el travesaño.
Después de ahí los felinos tomaron el control del balón y del partido ocasionando jugadas peligrosas de gol como el que nos presento Marco Ruben mediante una tijera que impactó el poste sin posibilidad de que Saucedo hiciera algo para impedir el gol, para fortuna de los fronterizos los Tigres no se pusieron arriba en el marcador.
Ya en el segundo tiempo los felinos tuvieron otra gran oportunidad de irse arriba en el marcado pero lamentablemente Guido Pizarro no tiró a portería y eligió pasar el balón cuando tenía el arco abierto para fusilar al portero.
Es el segundo empate de tres visitas que han tenido los felinos en el estadio Caliente, no se le ha dado el triunfo pero lo bueno de todo esto es que sigue sumando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario