Si bien los Tigres de la UANL están pasando por un buen momento tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores, esto no les basto para poder hacer historia una vez mas.
Y es que los felinos estuvieron a 5 minutos de dejar afuera a River Plate en el torneo continental cosa que pasaría a la historia como una anécdota inédita en la institución auriazul. Los Tigres tiene en su historial el haber dejado afuera a grandes equipos, si bien no es una institución que participe mucho o en este tipo de torneos, hay que destacar que cundo lo hace siempre deja huella.
En el 2005 dejo afuera en aquel entonces al vigente campeón Once Caldas de Colombia, mientras que la edición 2006 en los últimos minutos dejo afuera de toda oportunidad a la U. Católica de Chile. En su tercera participación estuvo a punto de dejar a River Plate con pocas posibilidades de calificar, pero un descuido en los últimos minutos hizo que el equipo argentino empatara el partido y con esto quedar con vida dentro del certamen.
Aún así los pampero necesitan ayuda del equipo regiomontano ya que se ganar ambos el último partido de grupo , quedarían entre los mejores 16 del continente para así pasar a la ronda de octavos de final.
Para los felino no será nada fácil ganar en Perú ya que irían con plantel debido a que en esa misma semana se jugará el clásico regio en la cancha del Universitario. A lo dirigido por el Tuca Ferreti les convine sacar una victoria para así tener mejor posición en la tabla de la Libertadores y enfrentarse a un rival menos complicado en la ronda de octavos y a eso agregarle que los partidos de vuelta se jugarían en casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario