Momento histórico el que se vivió la tarde-noche del miércoles 15 de abril de este 2015, que yo recuerde nunca se había coreado los goles de un equipo mexicano en otro estadio y mucho menos que ese estadio fuera argentino.
Tigres termino como líder general indiscutible de grupo (14 pts) doblando la cantidad del segundo lugar que en este caso fue River Plate (7 pts), se quedo a nada de alcanzar el récord de puntos de un equipo México en este certamen que lo tiene el América con 16 unidades en la edición de 1998.
Regresando a lo histórico para los hinchas de Tigres fue bonito como México y gran parte de los argentinos gritaban los goles marcados por el equipo felino, pero lo mas destacable fue que los auriazules sacaron el triunfo en Perú con un cuadro alterno un equipo B y no solo eso ese triunfo te ayudo a estar en la cima de la tabla general aparte de tener a un rival más a modo en los octavos de final, a todo eso agrégale que ayudó a uno de los equipos más importante de Argentina y Sudamérica a calificar.
Es por eso que no solo fue un simple triunfo en Perú claro conclusiones se deben de sacar por recibir cuatro goles pero lo bueno de todo es que los jóvenes del plantel felino supieron salir del problema organizando buenas jugadas que terminaron en gol.
Hoy Tigres esta en el ojo de todo el continente americano con una de las plantillas más caras en el certamen así que puede ser que veamos a un equipo mexicano en las últimas i sta días de la competencia.
P.D: El fútbol te da revanchas, es hora de aplicarlas. Tigres pueden enfrentarse en estas instancias a Libertad de Paraguay y también a Sao Paulo, ambos equipos eliminaron a los felinos en pasadas ediciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario