miércoles, 23 de julio de 2014

El caso Lucas Lobos

Se me hace una falta de respeto que este ídolo de la afición de Tigres se tenga que ir, es apreciable su baja de juego sea por lo que sea, problemas con la salud de su hijo Mateo, que ya no hay una buena relación con algunos jugadores etc. 

Sabemos que Lobos marca diferencia dentro del campo de juego y que en cualquier momento puede puede regresar a su nivel, si bien el jugador no esta para los 90 minutos pues puede entrar a revolucionar el juego, ahorita en estos momento no tendrá gas para todo el juego pero si para 45 minutos en donde fácilmente puede marcar diferencia.

El se a entregado a los colores, nunca abandono en las épocas de descenso, nunca a sido conflictivo dentro y fuera de la cancha es una persona cien por ciento dedicado a la familia que nunca arma escándalos para luego salir en las portadas de los periódicos. 

Estos son los jugadores que debe de  tener la institución, hay casos como el de Danilo Verón bueno mejor  conocido como Danilinho  que ese sobrenombre ya no le queda después de la última temporada para el olvido que tuvo. Es un jugador de altísimo nivel y nadie tiene duda de eso pero el problema es que ya se confirmó por lo que a logrado y se la pasa de fiesta toda la semana. No digo que por ser jugadores de alto rendimiento no tiene derecho a la diversos, al contrario se  lo merecen pero hay niveles y sobretodo saber cuando hacerlo.

Los jugadores que se necesitan en una institución tan sería como lo es Tigres, debería de tener jugadores como Lobos, no  estoy hablando de talento por que cada quien tiene sus cualidades pero si la forma de comportarse fuera y dentro de la cancha. 

Lo más triste, el no quiere irse de la institución aún se siente en deuda con la afición y esta bien puesto para quedarse a realizar un buen torneo  la próxima campaña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario