Los Tigres de la U de Nuevo León mostraron una cara diferente frente al campeón León al ponerse arriba con dos tantos de Darío Burbano. Desde el inicio se vieron unos auriazules muy ofensivos, con un ataque que ya no está comandado por Lucas Lobos si no por un equipo que trabaja en conjunto.
Se ve claramente que el Ricardo Ferreti esta trabajando duro para que no allá las famosas dependencias en el equipo por un sólo jugador, claro hay jugadores que ya se están ganando un lugar en el corazón de la afición felina y uno de ellos es Egidio Arévalo que rápidamente se identificó con el equipo y con la afición.
El León quiso reaccionar acercándose cada ves que podía al marcador pero los de San Nicolás no bajaron los brazos y cuando tenían que imponerse lo hacían. Al final el partido término 4-2 los otro dos anotadores por parte de los universitarios fueron Tito Villa de cabeza mientras que Juninho lo hizo de tiro libre
Tigres esta teniendo un buen manejo de balón, los jugadores laterales o carrileros estas llegando muy bien por los costados que eso era algo que le faltaba a esta institución ya que jugadores letales como Villa tiene que llenarse de balones aéreos por que son jugadores que lo hacen muy bien.
En fin esta nueva era Tigre me esta gustando tienen una defensa que se conoce ya de varias temporadas y cuentan con un portero de presencia que tanto le hacía falta, la contención está bien cuidada por Pizarro y Arévalo mientras que el ataque con la incorporación de Guerron da un poco más de temor a los rivales.
Insisto el trabajo colectivo me gusto a Lugo lo vi muy participativo en una posición que Lobos la uso por muchos años, Burbano creo que fue de los mejores jugadores del partido, tenía mucho tiempo de no ver a este Darío.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario